Llámenos Hoy

Para Obtener Una Asesoría Gratis

¿Estás en riesgo de robo de identidad?

El número de casos de robo de identidad ha subido dramáticamente en los últimos años. De acuerdo con el Insurance Information Institute, en el 2015 un estimado de 15 mil millones fue robado a 13.1 millones de personas en los Estados Unidos como resultado del robo de identidad. Se espera que estos números sigan creciendo. Aún más alarmante es que los ladrones están encontrando formas cada vez más destructivas y difíciles de defender para robar dinero de personas como tu

Protegerte del robo de identidad se ha convertido en una prioridad para cualquier persona que tome su bienestar financiero seriamente. Desafortunadamente, mantenerte a salvo es un proceso que toma tiempo, esfuerzo y mucha diligencia, y que a pesar de todo puede dejar vulnerables a los consumidores. Parecería que el robo de identidad es un problema sin solución. 

Puedes reducir el riesgo de robo de identidad tomando precauciones. Y con las medidas apropiadas, puedes detectar y desviar las consecuencias del robo de identidad antes de que te cuesten más de lo necesario. Es el momento de hacer de la protección una prioridad

Causas del Robo de Identidad

Una de las razones por las que es muy difícil protegerse del robo de identidad es que la amenaza viene desde muchas direcciones diferentes. En casa, en el trabajo, en tus tiendas favoritas, cuando estás online e incluso cuando no lo estas. De lugares que parecen ser completamente legítimos y no tienen nada sospechoso. Incluso si eres proactivo, es increíblemente difícil cubrir todas las bases. 

Hay muchas cosas que puedes hacer para prevenir el robo de identidad. Esto incluye usar contraseñas complejas y cambiarlas constantemente, nunca usar tu información personal en conexiones Wi-Fi públicas y ser muy precavido cuando respondas a emails inesperados y no solicitados. 

Incluso si tomas todas esas precauciones y una docena más, aun estás en riesgo de robo de identidad. Y las medidas de seguridad que tienes ahora puede que no te brinden el mismo nivel de protección de aquí a un año. Por eso tienes que tener un plan de contingencia en caso de que caigas víctima de robo de identidad. 

Soluciones para el robo de identidad de Buen Crédito Por Vida

Hay un fuerte vínculo entre el robo de identidad y los problemas de crédito. Las personas que caen víctimas del robo de identidad a menudo enfrentan disminuciones en su puntaje de crédito, daño en su reputación como clientes y posiblemente montañas de deuda de las que no son responsables. 

Para ayudar cuando estas desafortunadas circunstancias emergen, ofrecemos servicios de monitoreo de crédito a todos nuestros clientes. Si hay cualquier cambio en tu reporte de crédito, se te notificará de inmediato. De esta manera, si el cambio es resultado de robo de identidad, puedes actuar rápidamente. También ofrecemos servicios de asesoramiento crediticio para ayudarte a decidir qué pasos tomar para restablecer tu crédito y protegerte de las consecuencias. 

Hay muchos lugares a los que una víctima de robo de identidad puede acudir. Pero muchas personas se deciden por Buen Crédito Por Vida porque hacemos los siguientes compromisos con nuestros clientes:

Si asumiste que no puedes ser víctima de robo de identidad, piensa otra vez. La seguridad cibernética ha mostrado ser sólo parcialmente efectiva en el mejor de los casos. Con tantos posibles objetivos, es poco probable que los criminales detrás del robo de identidad disminuyan. Asegúrate de que tú y tus finanzas se mantengan seguros trabajando con el equipo de Buen Crédito Por Vida.