Llámenos Hoy

Para Obtener Una Asesoría Gratis

AYUDA CON TU TARJETA DE CRÉDITO

Ser aprobado para una tarjeta de crédito es extremadamente fácil. Recibes ofertas en tu correo electrónico, en tiendas y de representantes todo el tiempo. Desafortunadamente estar aprobado para una tarjeta de crédito no significa que sea buena idea usarla.

Muchas personas deciden adquirir tarjetas de crédito porque no entienden por completo cómo funcionan el buen y el mal crédito. Si no lees detenidamente los términos de la oferta para adquirir una tarjeta de crédito, podrías estar comprometiéndote a tasas exorbitantes y terribles tarifas. A menos que sepas exactamente cómo evitar los peligros de tener una tarjeta de crédito, es muy fácil cometer errores y sufrir consecuencias desmedidas.

Si necesitas ayuda con tu tarjeta de crédito, eres una entre millones de personas. No debes sentirte avergonzado. Tampoco sientas que no hay esperanza, existen soluciones que pueden ayudarte a salir de una montaña de deudas. Pero también hay muchas estrategias que pueden hacer que la montaña crezca aún más grande en muy poco tiempo. Si realmente necesitas ayuda, asegúrate de que la solución que encuentres se enfoque en el problema real. Llámanos, te podemos orientar hacia la dirección correcta.

EL TIPO INCORRECTO DE AYUDA

Ya que las deudas en tarjetas de crédito son tan comunes, hay cientos de empresas que ofrecen asistencia para tu tarjeta de crédito. Algunas empujarán a sus clientes a buscar la consolidación del crédito. Otras ofrecen vagas promesas de alivio financiero. En ambos casos esas empresas solo están tratando de explotar la difícil situación en la que te encuentras.

Hay muchos programas de asistencia para tarjetas de crédito que no ofrecen ningún alivio real. Hay algunos otros que reducirán tu tasa de interés y pagos mensuales, pero te obligarán a pagar por más tiempo. Estas estrategias no funcionan porque no hacen nada por reparar la deuda o las circunstancias que te llevaron a tener esa deuda en primer lugar.

La ayuda real para tarjetas de crédito no te entrega resultados de un día para otro. Tampoco puede hacer que tu deuda desaparezca sin ningún esfuerzo de tu parte. Pero con la ayuda adecuada podrías cambiar tu fortuna y empezar a hacer progreso significativo en reparar tu deuda.

AYUDA CON TU TARJETA DE CRÉDITO DE GOOD CREDIT FOR LIFE

Si tu deuda en tarjeta de crédito se ha vuelto imposible de manejar, el momento de buscar ayuda es hoy. Entre más esperes más grande será el problema. La buena noticia es que el equipo de Good Credit For Life, puede ayudarte a empezar a tomar decisiones que te lleven directamente a una reducción de tu deuda.

Nuestra estrategia para la ayuda con tarjetas de crédito es de doble enfoque. En primer lugar, revisamos tu informe de crédito para eliminar cualquier error e información poco favorecedora como sea posible. De esta manera podrás dejar de estar en desventaja por una baja puntuación. En segundo lugar, brindamos servicio de monitoreo y asesoramiento para que de aquí en adelante puedas tomar decisiones financieras informadas. 

Una gran cantidad de personas han confiado en nosotros para obtener ayuda con sus tarjetas de crédito y como resultado, sus finanzas están en mucho mejor estado. Estas son algunas de las cosas que nos hace diferentes del resto y más eficaces que la mayoría:

En quien decides confiar para ayudarte con tu tarjeta de crédito, es un factor muy importante. No pongas tu futuro y tus finanzas en riesgo trabajando con un equipo que promete demasiado y entrega pocos resultados. Contacta al equipo de Good Credit For Life para el tipo de ayuda que produce resultados.