Llámenos Hoy

Para Obtener Una Asesoría Gratis

LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN TARJETAS DE CRÉDITO

¿Es para ti?

Cuando se usan correctamente, las tarjetas de crédito pueden ser excelentes herramientas. Si tienes una línea de crédito a tu disposición puedes aprovechar descuentos y ofertas especiales incluso si no tienes los recursos para hacer los pagos por adelantado.

El problema es que lo mismo que hace tan útiles a las tarjetas de crédito, también las hacen peligrosas. Es muy fácil terminar con una deuda enorme en tu tarjeta de crédito. Y una vez que empieza a acumularse es muy difícil reducirla.

Quienes se encuentran en esta situación muchas veces optan por la consolidación de la deuda. La consolidación de deudas promete una solución simple y, en apariencia, atractiva. Pero la realidad es que la consolidación de tu tarjeta de crédito no siempre es la mejor manera de resolver la deuda. Y en muchas ocasiones, puede incluso empeorar el problema.

LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDA EN TARJETA DE CRÉDITO

Los servicios de alivio de deudas  te venden la idea de que la consolidación de la deuda en tarjeta de crédito es la opción inteligente. Al juntar todos tus préstamos en uno, puedes reducir los pagos mensuales y las tasas de interés, suena como una decisión fácil, ¿verdad?

Pero si revisas los números detenidamente, la consolidación de tarjeta de crédito es en realidad una promesa vacía. Puede que pagues menos, pero tendrás que pagar durante mayor tiempo. Como resultado te estás comprometiendo a miles de pesos de deuda adicional. En otras palabras, estás sacrificando tu bienestar financiero a largo plazo a cambio de un alivio temporal.

Otro problema con la consolidación de tarjetas de crédito es que no soluciona la deuda propiamente dicha. Aún debes la misma cantidad de dinero y no te estás colocando en una posición que te permita tomar decisiones financieras inteligentes. Esta es la razón por la que muchas personas que deciden consolidar su deuda, solo ven como sigue acumulandose.

La consolidación de la deuda es una opción muy atractiva. Pero todo lo que hace es que tu deuda tenga una mejor apariencia. No es la solución a tus problemas financieros, es solo un aplazamiento. En muchos casos solo te hace pagar por falsas esperanzas y más problemas de los que tenias.

LAS ALTERNATIVAS DE GOOD CREDIT FOR LIFE

En lugar de poner tus esperanzas en la consolidación de la deuda en tu tarjeta de crédito, comprométete a un plan que impacte tu deuda de forma positiva. En Good Credit For Life, trabajamos con clientes como tú para encontrar maneras efectivas y económicas de eliminar los problemas de crédito.

Empezamos por eliminar los errores de tu informe créditicio y trabajar con las agencias de prestamos para eliminar información perjudicial de tu reporte. De esta forma no estaras  clasificado como usuario de alto riesgo y no tendrás que tomar las ofertas de crédito más riesgosas.

El siguiente paso es trabajar con nuestros clientes para desarrollar un plan de reparación de crédito. Una vez que el plan está en marcha, ofrecemos servicios de monitoreo y administración para ayudarte a seguir haciendo progreso. Nosotros no ofrecemos soluciones inmediatas como lo hacen las compañias de consolidación de deudas. Ofrecemos soluciones que funcionan. Estas son algunas de las razones para trabajar con Good Credit For Life: